Mmm vamos mal

domingo, 6 de febrero de 2011

Para la persona que no me amo

Cada canción, cada palabra, cada mirada, cada sonrisa, cada chiste, cada abrazo, cada beso...
Pensé que no me resultaría tan complicado olvidarte, pero resulta que es mas difícil de lo planeado, será que me estoy dando cuenta de lo buena que eras o será que extraño los labios con los cuales recibí el mejor beso de mi vida?
Es increíble que al tener tantas cosas en común las cosas no hayan resultado y es el día de hoy que me pregunto que paso y como hacer para arreglarlo. Todavía tengo falsas esperanzas de que lo nuestro volverá, es mas, ya eh planeado varias cosas para que pueda revivir esa chispa que parece haberse perdido en Europa, y si no podré revivirla quedare como un tonto, pero un tonto que lo intento.
Me es increíble haberme pegado tanto a una persona que nunca me amo pero ya conocemos al corazón, nunca sabemos cuando va a ser su próximo paso.
Recuerdo el día que todo termino, no fue hace mucho pero en mi cabeza aparece este momento las 24hs del día. Fue un día hermoso, los dos sabíamos que nos reuníamos para que todo termine sin razón alguna, vos decías que no sabias por que pero debía terminar, yo pienso que es porque te aburriste de mi, mi hermana piensa que hay otro chico pero a mi me gusta mi versión. Lo peor de ese día no fue que los dos termináramos, lo peor fue verte con lagrimas en los ojos y hablar con nudos en la garganta y pensar...y pensar que nunca podré volver a oír tus canciones, tus palabras, tus miradas, tus sonrisas, tus chistes, tus abrazos, tus besos...
Sabes, en un tonto momento de egoísmo pensé en hablar del tema que nunca te gusto por miedo o porque simplemente no estabas lista, pero me dije una cosa: "no me importa lo que hagamos, si no lo que ella sienta" y desde ese momento me concentre en enamorarte pero resulto muy tarde.
Tras pasar 5 meses y 6 días juntos lo único que puedo decirte es gracias, y estaré esperando a que una mágica intervención nos vuelva a unir.
No se que hiciste para enamorarme tan profundamente y para que te extrañe tanto, será que me estoy dando cuenta de lo buena que eras o será que extraño los labios con los cuales recibí el mejor beso de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario